Envio Y Transporte

                                          DESPACHO POR COMPRAS SUPERIORES A $ 39.990 

                                                                         "ENVÍO GRATIS"  

CONDICIONES GENERALES

• El despacho será enviado a Sucursal o Domicilio por medio de Chilexpress, al momento del despacho de acuerdo a los datos proporcionados al momento de realizar la compra y será de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar los datos correctos para realizar el despacho.

• Una vez entregado su pedido al transportista se hará envío de “Número de Seguimiento” al correo proporcionado en el momento de su compra.

• Toda compra que supere el monto de $39.990 Pesos será enviado de forma gratuita por medio de Chilexpress.

• Las Compras que no superen el monto de $39.990 Al momento de pagar se activara proceso para que usted pueda indicar dirección de envío y saldrá valor a pagar junto a la compra.

RESTRICCIONES DE ENVÍO GRATIS:

• Se Excluyen de los envíos gratis las siguientes Zonas y Regiones:

  • Desde la Región de Antofagasta (incluida) y sus alrededores hacia el Norte, es decir, Antofagasta, Calama, Tal Tal, Sierra Gorda, Mejillones, Iquique, Arica, Etc.
  • Desde la Región de los Lagos Hacia el Sur, es decir, Puerto Montt (incluido), Isla Grande de Chiloé, Puerto Aysén, Coyhaique, Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir, etc.

• Productos que no incluyen “Envío Gratis”

  • Cilindro de Helio
  • Pelotas de Piscina
  • Tatami Animalitos y Colores 60x60cm
  • Marcos Selfie
  • Cajas de Serpentina Spray o Nieve Spray
  • Tallarines de Psicina
  • Arco de futbol
  • Centro de Mesa para Globos
  • Arco para Globos

CONDICIONES DE DESPACHO POR COMPRAS INFERIORES A $39.990

DESPACHO PAGADO

• Puede pagar el envío a través de la página web, el valor de envío será añadido en el total de su compra y una vez entregado su pedido al transportista se hará envío de número de seguimiento al correo proporcionado en su compra.

DESPACHO POR PAGAR

• Solo seran enviados a sucursal Chilexpress escogida al momento de comprar, donde al retirar le cobraran el despacho.

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web, en los plazos indicados en www.fiestaclub.cl

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Junto con esto, es relevante destacar que no se consideran despachos a casillas de correos. Todos los despachos son a cargo del Cliente, Con excepción de compras superiores a $39.990

Para el despacho se debe cumplir con:

• La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
•  Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Junto con esto, es relevante destacar que no se consideran despachos a casillas de correos.                                      
• El costo del despacho dependerá de la región y comuna. Los despachos de todas las encomiendas se originan desde la Región Metropolitana. Entre más alejado y menos acceso haya la dirección indicada, el costo de despacho será más elevado y el tiempo de entrega mayor.

Cuando los productos son vendidos con despacho se aplican las siguientes condiciones:

• Toda compra con Envío Gratis que haya tenido error de Dirección por parte del comprador, si no llega en la fecha estimada, debe ser devuelto directamente en tienda o con envío pagado a nuestra sucursal.

-El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

  • Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
  • Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
  • La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.
  • Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.
  • Si por cualquier causa Fiestaclub Spa no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio de los productos, no pudiendo el comprador exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.
  • Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.
  • Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.